About Me

Mi foto
Alejandra Tigreros
Ver todo mi perfil
Alejandra Tigreros. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 23 de mayo de 2012

A FORMAR!


El pasado Jueves 17 de mayo en las instalaciones de la Institución, se realizo una formación en donde involucraban a todo el colegio tanto docentes como estudiantes.
Esta formación inicio con una presentación llevada a cabo por la Docente Aura Nelly Muñoz y sus estudiantes el cual conforman su proyecto llamado “Planatranin”, cada estudiante hablo sobre las diferentes formas en las que podíamos reciclar.
Seguidamente la profesora Lamy Romero procedió con un Santo Rosario, este fue alusivo a la Virgen Nuestra Señora De Fátima, los estudiantes que eran religiosos atendieron  a la actividad, los demás estudiantes respetaron el momento, e hicieron silencio; al terminar el Santo Rosario se le dieron gracias a Dios.
El Coordinador académico Sixto Guarnizo, se dirigió a los estudiantes, con una charla en donde abarcaba con todo lo que se realizo en la formación, dándonos más recomendación para reciclar cada día mas e invitándonos a ser cada día mas religiosos; por otra parte nos manifestó, que el 2 periodo ya está por terminarse, se enfoco más que todo que todo en los estudiantes que iban perdiendo 2 o más materias, ya que estos podrían recuperar las materias que por algún motivo perdieron.
La formación finalizo cantando el himno de la Policía.
Por una parte, es interesante que el colegio le brinde a los estudiantes un espacio en el cual puedan compartir religiosamente, ya que esto nos hace crecer como persona, por otro lado, hay que reforzarle a los estudiantes que van mal académicamente, haciéndoles saber las oportunidades que tienen para que las aprovechen y mejoren.

1 comentarios:

Yolanda Lopez dijo...

Es educativa la imagen publicitaria que aparece encima del texto? ¿En un periódico como el nuestro donde debemos tener cuidado con la intencionalidad de los textos es pertinente esta clase de imágenes?¿cuál es la intención de esta imagen en esta clase de sección?, Por favor, quisiera que me respondiera la redactora y la directora del periódico.

Gracias.