About Me

Mi foto
Alejandra Tigreros
Ver todo mi perfil
Alejandra Tigreros. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 6 de mayo de 2012

¡ Que goleada!





El pasado viernes 4 de mayo a las 9:00 am, en la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora de Fàtima, se presento el partido de fútbol entre los grados 9B VS 10A, dando mucho de que hablar ya que el marcador quedo en  9 - 0, victoria para 9B!

Al iniciar el partido todos los espectadores estaban confiados en que el grado 10 les ganaría, para la desgracia de muchos no fue así, el grado 9B, demostró que tenia mejores estrategias de juego, eran mas unidos y entre todos se pasaban el balón y anotaban goles, mientras que el grado 10-B  al ver el marcador 3 - 0 se empezaron a desesperar, empezaron las peleas, a culparse entre ellos de estar perdiendo, dándole importancia al otro grado.


El partido no estuvo tan emocionante para los que apoyaban al grado 10, ya que los protagonistas fueron 9B, 10B nunca tuvo el control del balón por mas de 2 minutos y no hacían atentados ni nada, los maestros y estudiantes perdieron la fe al estar en el 2T y no llevar ni un gol el grado 10B, dejaron de apoyarlos, se desesperaron y los estudiantes  empezaron a gritarles cosas ofensivas.


Al terminar el partido los jugadores de 10B se sintieron decepcionados de ellos mismos, y mas al ver que las personas empezaron a ovacionar al grado 9B por su victoria, este grado se sintió muy aludido y estaban emocionados por lo ocurrido.


Me gusta mucho que el colegio haga este tipo de actividades, ya que a los estudiante les motiva estos eventos, se unen para ver los partidos comparten con los maestros y alumnos de otros grados y se incentiva el deporte para los estudiantes.

0 comentarios: